• Inversión de Walmart sobrepasa los 200 mdp
• Se crearon 200 empleos
Para el presidente municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Irineo Molina Espinoza, el sector local del comercio siempre tendrá el respaldo y apoyo del gobierno, aunque sin cerrarse a la inversión extranjera como lo es la apertura de una sucursal de la cadena de supermercados Walmart.
“Nuestro respaldo siempre va a hacer a lo local y el apoyo a comercios locales, donde todos vamos a seguir comprando, pero jamás estaremos cerrados a la inversión extranjera”, dijo el alcalde en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.
Destacó que Tuxtepec es una ciudad grande y en crecimiento poblacional, donde acuden ciudadanos de otros municipios de la región del norte de Oaxaca, por eso es una excelente opción para que empresas interesadas en invertir se puedan instalar.
Y es que, por ejemplo, la recién inaugurada tienda de Walmart Supercenter ubicada en la colonia Santa Fe, tuvo una importante inversión que sobrepasa los 200 millones de pesos, cuya construcción concluyó en tiempo récord, en tan solo cuatro meses, además ha generado 200 empleos.
La tienda es una opción de consumo que posee diversidad de productos, esta sería su gran ventaja pues los ciudadanos siempre buscan un mejor servicio, compras seguras, precios accesibles y productos de calidad.