Santa Cruz Huatulco.- Sobre una menor identificada como Daniela, de tan solo tres años y cinco meses de edad, cayó un portón del parque ecológico Rufino Tamayo arrebatandole la vida, generandole estallamiento de vísceras, derivado del golpe que recibió.
La familia exige al Fondo Nacional de Turismo Huatulco, se haga cargo del pago de los gastos funerarios y les otorgue una indemnización, pues afirman el mantenimiento de dicho parque es su responsabilidad y no le han prestado atención dando paso a una negligencia de FONATUR.
Daniela caminaba ayer por la tarde con su madre en el parque ecológico Rufino tamayo cuando uno de los portones de la entrada se le vino encima.
Aunque la menor fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, lamentablemente falleció mientras era atendida.
Mientras la pequeña es velada en casa de su tía, ubicada en Calle Palo Verde de la Crucecita Huatulco, ahí la madre señaló que su marido Gonzalo, padre de la niña está hospitalizado en el IMSS, ante tal tragedia, vecinos de la familia, mostraron su molestia y dijeron que FONATUR gasta millones de pesos en realizar obras innecesarias mientras que otras área tiene abandonada, por eso se sumaron a la exigencia de que el Fondo Nacional de Turismo se haga responsable por la muerte de la pequeña.