Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) continúa en la aplicación de operativos en diversos puntos estratégicos del Estado a fin de detectar unidades de motor que se encuentren circulando de manera irregular.
En este sentido, la tarde del pasado miércoles, las Policías Vial Estatal y Municipal, en coordinación con Policías Estatales, concluyeron en inmediaciones de la colonia Reforma, de esta ciudad capital, el despliegue táctico que permitió el aseguramiento de 33 motocicletas por presentar irregularidades en la documentación y/o no acreditar la propiedad, así como un total de 54 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito vigente.
El titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, destacó que estas acciones permiten también identificar aquellos vehículos con reporte de robo.
Además, el funcionario puntualizó que la Policía Vial verifica que los conductores cumplan con la documentación que exige la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca para circular en regla, tal como licencia de manejo vigente y la portación de las placas y tarjeta de circulación correspondientes.