Córdoba, Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba resolvieron en unas cuantas horas el homicidio de una persona ocurrido en el interior de un negocio dedicado a la manufactura y venta de tortillas, ocurrido el pasado 2 de julio del año en curso.
Los hechos que se imputaron a Roberto “N”, tuvieron lugar en un inmueble ubicado en Amatlán de Los Reyes, cuando la víctima de identidad resguardada convivía junto con el hoy detenido y ambos consumían sustancias estupefacientes, tipo cemento PVC, la madrigada de la fecha referida.
Se suscitó una riña entre ambos, lo que derivó en que Roberto “N” golpeara a la víctima con un objeto contundente, tipo piedra de molino, con el cual lo lesionó en diversas ocasiones en el cráneo.
Con información recabada por los detectives ministeriales, se obtuvo la identificación y ubicación del probable homicida, quien fue detenido en la ciudad de Córdoba y presentado ante el fiscal investigador, para posteriormente ser llevado a audiencia de control de detención.
Como resultado, el juez legalizó la detención, formuló imputación por la probable comisión del delito de homicidio e implementó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del Proceso Penal 131/17, el cual enfrentará privado de su libertad.