Casandra Ramírez / El Piñero
Durante el día miércoles 7 de agosto, en un domicilio ubicado sobre la calle Primavera Poniente, No. 75, familiares del asesor jurídico del edil de de San Lorenzo Chiautzingo, ingresaron para hallar en una habitación, el cuerpo desnudo y degollado de su familiar, Rodrigo Alonso M.H.
El cuerpo del hombre de 39 años presentaba heridas de arma punzo cortante en distintas partes del cuerpo, así como un corte profundo alrededor del cuello.
Los familiares de Rodrigo llamaron al número de emergencia para reportar el macabro hallazgo, al lugar arribaron elementos de la policía municipal de San Lorenzo Chiautzingo, para asegurar el domicilio y resguardar los indicios, más tarde acudirían agentes ministeriales de la Coordinación Especializada de Homicidios Dolosos de la FGE del Puebla para realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro municipal, y practicar la necropsia de rigor.
Versiones extraoficiales refieren que los familiares de Rodrigo Alonso perdieron comunicación con él, desde el día domingo 4 de agosto, por lo que acudieron a buscarlo a su domicilio.
Gran consternación y asombro ha provocado la muerte de este funcionario municipal, muy conocido por los pobladores de San Lorenzo Chiautzingo.