• Nadie al exterior de la unidad vió la bronca, por la poca visibilidad que existe hacia el interior de las nuevas unidades.
Carlos Abad/El Piñero
La tarde de este martes 7 de diciembre, se suscitó una riña al interior de una de las dos nuevas combis/peceras que circulan en Tuxtepec, con saldo de una persona del sexo masculino herido de gravedad, al recibir varias puñaladas en el abdomen.
El civil en estado de ebriedad, inició una discusión al interior de la combi, molestó a varios pasajeros durante muchos minutos cuando la unidad iba en ruta, hasta que uno de usuarios se molestó, sacó una navaja y lo perforó en reiteradas ocasiones a la altura del abdomen, para provocarle varias heridas que ponen en peligro su vida.
Instantes después, fue arrojado cerca de la base de la guardia nacional sobre la carretera federal número 175, esto pese a que la combi iba en movimiento en la ruta de la Unpa, colonia obrera, Catarino Torres Pereda y Conalep, que ayer apenas había sido grabada por el Piñero periodismo y debate.
Las nuevas combis, son propiedad de la señora Andrea Juárez, a través de la línea Gamju, y para los concesionarios representa la nueva modalidad del transporte qué busca obtener mayores ingresos con menos recursos, al ahorrar combustible.