*Árbitros, futbolistas, delegados y familiares llenan las redes sociales con mensajes de cariño para el árbitro más querido de la Ciudad, quien fue ejecutado ayer. “El cielo ganó un buen silbante”. Preparan homenaje.
Redacción del Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Tras darse a conocer la noticia de la ejecución de Rubén Suárez Vázquez “mil usos” quien además de ser árbitro, también era albañil y de ahí sacaba el sustento de su familia, no se dejaron esperar las muestras de cariño para el árbitro más querido de la Ciudad.
Aquí les dejamos algunos mensajes de apoyo al “MIL USOS”:
EL EX ÁRBITRO PROFESIONAL CARLOS MANUEL MARTÍNEZ SOTO LE DEDICÓ ESTE MENSAJE:
En paz descanses mi amigo de Tuxtepec, Oaxaca.
Hoy el cielo recibe a una persona con defectos pero con más virtudes así fue mi amigo Rubén Suárez Vásquez en vida y tuve la oportunidad de conocerle y convivir buenos momentos por la misma pasión que nos unía y nos hacia familia el arbitraje, tu gran humos, tu carisma y tu gran actitud ante las adversidades te hacían único hoy nos dejas un profundo dolor en el corazón porque te extrañaremos, las canchas de fútbol estarán nubladas porque ara falta tu luz, tu simpatía y seguro estoy que de donde estés nos estarás mentado la madre y diciendo que no pasa nada que todo es parte del juego de esta vida.
P.D. pinché chaparro espero que te hayas llevado tus tarjetas y silbato por si se te atraviesa un partidito en el camino.
EL PRESIDENTE DEL COLEGIO DE ÁRBITROS 31 DE JULIO, GERMÁN IGNACIO CASTILLO MONTERUBIO ESCRIBIÓ:
Te extrañaremos Sr. Arbitro, Pero más por tu amistad y carisma, Hasta pronto Rubén, Da lo mejor de ti en tus partidos en el cielo, Dios te guarde.
MARCOS RAMÓN MORENO HERNÁNDEZ:
“La verdad hoy es un día muy doloroso para todo el cuerpo arbitral y en general los que conformamos el colegio 31 de julio Cuenca del Papaloapan; se fue un gran elemento como el único dios y la Virgen lo acogerán y le tendrán un lugar donde continuar sancionando un partido descanse en paz”.
JUAN CARLOS MARTÍNEZ VELA:
“Siempre en nuestros corazones amigo…. Mi enano… Te extrañaré amigo”