Redacción El Piñero
La noche de este jueves -6 de abril- se desató un fuerte incendio en una bodega de madera ubicada en inmediaciones de la Central de Abasto, localizado en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
El reporte preliminar indica que dicho siniestro se originó por una quema de tarimas cerca de dicho inmueble alrededor de las 19:00 horas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y el Sistema de Aguas capitalino, arribaron al lugar para realizar las labores de sofocación del incendio.
El incendio sigue siendo controlado y hasta el momento no hay muertos ni heridos, informó el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, en entrevista con Milenio Televisión.
En medios locales el coordinador de planeación de la Central de Abasto, Juan Pablo Espejel, informó que tal incendio registrado en la zona de envases vacíos no afectó naves comerciales y de venta de flores. Además, indicó que el incendio se dio lejos de la gasolinera localizada frente a la Central de Abasto, descartando otros riesgos.