Connect with us

MICHOACÁN: Arde camioneta, se desconocen las causas

Staff El Piñero

 

*El vehículo estaba abandonado, a decir de la Policía.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Michoacán.- Totalmente calcinada acabó una camioneta, la cual estaba abandonada sobre la calle Capitán José de la Luz, en la colonia Ignacio López Rayón, en esta ciudad de Morelia. Hasta el momento se ignora qué o quién causó la quema del vehículo, según se supo en el sitio de los hechos.

Algunos vecinos comentaron que el automotor comenzó a incendiarse entre las 5:30 y 6:30 horas de este miércoles, además manifestaron desconocer a quién pertenece. Dicha unidad motriz es de la marca Chevrolet Blazer, con matricula guerrerense HCM7061, misma que estaba aparcada frente al inmueble 309, justo a un costado de la cancha de fútbol rápido y de la ciclopista.

La situación fue reportada al número de emergencias, minutos después acudieron los elementos de Protección Civil Estatal (PCE), sin embargo, el la combustión ya había dejado completamente achicharrada la furgoneta.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito también se presentaron en la referida área y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el citado transporte perjudicado y retirarlo de la vía pública. Afortunadamente no hubo lesionados ni viviendas afectadas por la lumbre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor muere en fatal volcadura de camión abarrotero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La volcadura de un camión cargado con abarrotes, tuvo un desafortunado saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 10, con dirección de norte a sur. El percance se registró la mañana de este

Leer más »
General

Policía Estatal de Oaxaca desaloja bloqueo de Transportistas Unidos en la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla

Redacción|El Piñero La violencia se recrudeció esta mañana en el bloqueo carretero de la supercarretera Barranca Larga-Ventanilla, Oaxaca. Elementos de la Policía Estatal intervinieron para desalojar a miembros del grupo Transportistas Unidos, quienes impedían el paso de unidades de autobuses de la empresa ADO. Hasta el momento, el Gobierno del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan ejecutada a joven desaparecida en Pinotepa Nacional

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una joven de 18 años identificada como Marbella G. L., fue encontrada sin vida y con impactos de bala en la localidad de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. La joven se encontraba desaparecida desde el 25 de marzo

Leer más »