Connect with us

Arde corralón de grúas en Coatzacoalcos

El Piñero

Coatzacoalcos, Ver.- Pavoroso incendio se registró en las instalaciones de grúas Uribe en la calle Justo Sierra, entre 18 de Marzo y Bellavista de la colonia Playa Sol, donde se quemaron entre 8 y 10 vehículos, entre grúas y automóviles. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, y rápidamente se dio la movilización de las diversas corporaciones de emergencia.

Entre las unidades que se encontraban en el encierro están taxis, un Mini Cooper y camionetas de diversas marcas y modelos que lograron ser rescatadas.

Al momento del siniestro se escucharon varias explosiones, por lo que el área fue acordonada varios metros a la redonda para evitar un accidente mayor.

Hay que recordar que el 17 de diciembre de 2019 las instalaciones de grúas Vázquez sufrieron un atentado donde se quemaron varios autos y dos grúas.

El director de Protección Civil, David Esponda Cruz dio a conocer que el incendio fue controlado de inmediato para evitar que se propagara, y se realizaron las debidas maniobras para sacar los coches que no fueron afectados. Paramédicos de la Cruz Roja sólo atendió en el lugar a un hombre que sufrió hiperglucemia.

Con información de VANGUARDIA VERACRUZ | www.vanguardiaveracruz.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »
General

Veracruz: volcadura de autobús deja un muerto y cinco heridos

Cosoleacaque, Ver.- Un trágico accidente se registró la madrugada de este martes 11 de marzo en la autopista Cosoleacaque – Acayucan, cuando un autobús de la línea ADO volcó a la altura del kilómetro 31, dejando como saldo una persona fallecida y al menos cinco pasajeros lesionados. Según los primeros

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a mujer en ataque armado en Paso del Potro, Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía El jueves por la tarde, aproximadamente a las 16:30 horas, una mujer identificada como Brenda «N» falleció después de ser atacada a balazos por hombres desconocidos. El violento hecho sucedió cuando la hoy finada estaba viajando en motocicleta con un acompañante, este último resultó con

Leer más »