Connect with us

Ariel y Kevin Dávila, sobrinos del Presidente de Tuxtepec, los jóvenes hospitalizados por accidente en Motocicleta

El Piñero

➡ El más pequeño tiene 13 años y está grave de salud.

➡ Familia pide ayuda incluyendo la del Edil, para medicinas y tomografías.

https://www.facebook.com/ElPinero/videos/508006743385904/

Carlos Abad/El Piñero

Misrain Ariel Galeana Dávila de 17 años de edad y Kevin Dávila de 13 años, son los dos jóvenes que a exceso de velocidad se impactaron contra un automóvil Jetta Volkswagen de color rojo, hechos ocurridos a la 1 de la tarde aproximadamente de este lunes 23 de septiembre, en el cruce de la calle Rayón y la Avenida Mancilla en los límites de la Colonia Hidalgo y santa Fé de esta ciudad de Tuxtepec.

La madre de ambos, Alejandra Dávila Santiago, sobrina del Presidente Municipal Fernando Bautista, solicitó junto a su esposo José Luis Galeana, apoyo al “Piñero, periodismo y debate”, a efecto de que la sociedad Tuxtepecana los ayude con dinero para comprar medicinas y una tomografía que necesita Kevin Dávila, quién presenta traumatismo craneoencefálico y está intermado en terapia intensiva del hospital regional de Tuxtepec, en estado GRAVE.

Y es que ambos viajaban sin casco en Motocicleta y recibieron el peor impacto sobre la cabeza, a tal grado que en la escena quedó parte del cuero cabelludo, mucha sangre y el automóvil impactado contra un poste de Teléfonos de México.

Ariel Dávila presenta fracturas expuestas en las extremidades de su cuerpo y también requiere apoyo para medicinas.

De acuerdo a su señora madre, ni Kevin ni Ariel Dávila estudian en este momento y ella junto a su esposo no cuentan con dinero suficiente para sufragar los gastos médicos ni de hospitalización.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al interior de un tambo, hallan a persona asesinada en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — La mañana de este Martes, autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras el hallazgo de una persona asesinada dentro de un tambo de plástico. El descubrimiento tuvo lugar en un terreno del fraccionamiento Residencial La Ceiba, propiedad del empresario Sóstenes Bravo,

Leer más »