- Fuerzas del orden y de rescate cuidarán de turistas en balnearios y carreteras.
Tuxtepec, Oaxaca.- Este día en el crucero de Sebastopol, punto de referencia importante entre la Ciudad de Tuxtepec y los principales balnearios de la región de la Cuenca del Papaloapan, se llevó a cabo el banderazo del operativo “semana santa segura 2018” que tiene por objetivo cuidar de los turistas locales, regionales y hasta nacionales en las principales ciudades, carreteras y balnearios de la zona.
Presentes estuvieron la Policía Federal, Estatal y Municipal, así como el cuerpo de bomberos, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y regional, sin dejar de mencionar la policía vial, así como la Pabic.
Será Tránsito del Estado quienes exhorten a la ciudadanía a no manejar cansados, mandando mensajes o hablando por teléfono celular, así como también los invitarán a utilizar el cinturón de seguridad, además de pedirles que los niños viajen en la parte de atrás y no como copilotos.
Cabe mencionar que los principales balnearios de la región están ubicados en la carretera Tuxtepec-Valle Nacional y son: San Isidro el Naranjal, los cocos, Chitepetec, el romance, zuzul en Vega del Sol, manantiales del Valle, Jacatepec, monte flor, San Mateo Yetla entre otros.