En un verdadero acto de terrorismo, una cabeza humana fue arrojada la tarde de este lunes en el interior del Palacio Municipal de Manzanillo, justo en el momento que la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos estaba en un acto público enfrente del edificio.
Las primeras versiones de los hechos apuntan a que el hallazgo lo hizo un trabajador del mismo Ayuntamiento, a quien le llamó la atención el pútrido olor que despedía la extremidad, luego que observó un bulto en una bolsa negra junto a las oficinas del Registro Civil.
Las autoridades no hicieron pronunciamiento alguno, sin embargo personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hicieron el levantamiento de la cabeza mientras que el lugar fue resguardado por elementos de corporaciones de seguridad de los ámbitos municipal, estatal y militar.
Por los números de homicidios dolosos, los municipios de Manzanillo —donde se encuentra el puerto más importante del país en manejo de contenedores— y Tecomán son identificados como los principales escenarios de hechos violentos.
con información de presencia.mx