Connect with us

Arrojan cabeza humana en el Palacio Municipal de Manzanillo

Staff El Piñero

 

 

​En un verdadero acto de terrorismo, una cabeza humana fue arrojada la tarde de este lunes en el interior del Palacio Municipal de Manzanillo, justo en el momento que la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos estaba en un acto público enfrente del edificio.

 

Las primeras versiones de los hechos apuntan a que el hallazgo lo hizo un trabajador del mismo Ayuntamiento, a quien le llamó la atención el pútrido olor que despedía la extremidad, luego que observó un bulto en una bolsa negra junto a las oficinas del Registro Civil.

 

Las autoridades no hicieron pronunciamiento alguno, sin embargo personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hicieron el levantamiento de la cabeza mientras que el lugar fue resguardado por elementos de corporaciones de seguridad de los ámbitos municipal, estatal y militar.

 

Por los números de homicidios dolosos, los municipios de Manzanillo —donde se encuentra el puerto más importante del país en manejo de contenedores— y Tecomán son identificados como los principales escenarios de hechos violentos.

con información de presencia.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Motociclista atropella peatón en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía  Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista en Avenida Cuauhtémoc, cerca del hospital comunitario en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, la noche de este lunes 14 de abril. El peatón fue impactado por la motocicleta y sufrió lesiones que requirieron

Leer más »
NOTICIAS

Muere el sexto motociclista del 2025 en Tuxtepec

Por: Carlos Abad • Un remolque de una carreta cañera se desprendió y lo impactó. Un trágico accidente se suscitó este lunes 14 de abril, en pleno inicio vacacional de semana santa; el siniestro ocurrió entre el puente del ingenio y Sebastopol. Resulta que el remolque de una carreta cañera

Leer más »
NOTICIAS

Detenido en Tabasco por desmembrar varón en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó la detención de una persona presuntamente relacionada con el asesinato de un joven de 26 años, cuyos restos fueron hallados en hieleras en Coatzacoalcos y Minatitlán. El arresto se llevó a cabo en Tabasco, donde se

Leer más »