Connect with us

Arrojan cuerpo de hombre encobijado y torturado a canal de Edomex

Staff El Piñero

  • El cuerpo fue hallado por jóvenes de la zona.

Redacción @ Fondo

NEXTLALPAN,Méx.- Un hombre fue asesinado de manera cruel y su cuerpo arrojado a un canal de aguas negras, después de ser torturado.

Dentro de una canaleta recolectora de aguas pluviales y envuelto en un cobertor fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con lesiones de arma blanca y golpes.

Al mediodía del pasado domingo fue realizado el hallazgo del sujeto en el interior de las aguas, por jóvenes que regresaban de jugar futbol en la comunidad de Tenopalco.

Los deportistas, sorprendidos por el hallazgo, dieron parte a policías municipales quienes se trasladaron hasta los terrenos de los ejidos.

Los oficiales observaron el cuerpo envuelto en un cobertor gris, tratándose de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con lesiones por arma blanca en tórax, así como signos de haber sido golpeado.

El hoy occiso vestía una camiseta blanca y no pudo ser identificado en el lugar, policías dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento correspondiente.

Más tarde se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios, quien tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo ubicado en Zumpango a fin de practicar la necropsia de ley, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tractocamión vuelca en la autopista Xalapa-Perote; pobladores rapiñan aceite comestible; dos lesionados y daños

Veracruz.- La madrugada de este martes 11 de febrero, tractocamión que transportaba aceite comestible volcó en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad “El Fresno”, perteneciente al municipio de Tlacolulan; pobladores rapiñaron la mercancía, mientras que, el conductor y su copiloto quedaron atrapados entre los fierros. Autoridades investigan

Leer más »
NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Tras ser privados de su libertad, hallan sin vida a trabajadores de la CFE zona limítrofe entre Oaxaca y Veracruz

➡️Fueron privados de su libertad la noche de este lunes en Tierra Blanca, Veracruz ➡️Aparecieron sin vida con signos de violencia en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca Redacción El PiñeroLa mañana de este martes 11 de febrero de 2025, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó sobre la localización

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor muere al impactar objeto fijo en Ánimas Trujano

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 9 de febrero, sobre la carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, en jurisdicción de Ánimas Trujano, municipio de la región de Valles Centrales, conductor de un automóvil particular falleció tras impactar contra un poste. Reportes preliminares señalan que, el conductor manejaba

Leer más »