- El cuerpo fue hallado por jóvenes de la zona.
Redacción @ Fondo
NEXTLALPAN,Méx.- Un hombre fue asesinado de manera cruel y su cuerpo arrojado a un canal de aguas negras, después de ser torturado.
Dentro de una canaleta recolectora de aguas pluviales y envuelto en un cobertor fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, con lesiones de arma blanca y golpes.
Al mediodía del pasado domingo fue realizado el hallazgo del sujeto en el interior de las aguas, por jóvenes que regresaban de jugar futbol en la comunidad de Tenopalco.
Los deportistas, sorprendidos por el hallazgo, dieron parte a policías municipales quienes se trasladaron hasta los terrenos de los ejidos.
Los oficiales observaron el cuerpo envuelto en un cobertor gris, tratándose de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, con lesiones por arma blanca en tórax, así como signos de haber sido golpeado.
El hoy occiso vestía una camiseta blanca y no pudo ser identificado en el lugar, policías dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento correspondiente.
Más tarde se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios, quien tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo ubicado en Zumpango a fin de practicar la necropsia de ley, abriendo la carpeta de investigación por homicidio.