Connect with us

Arrolla motociclista y escapa en Juchitán, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de un automóvil Jetta, plenamente identificado, arrolló a joven motociclista y escapó para evadir su responsabilidad, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El hecho de tránsito ocurrió la noche del jueves 18 de agosto, sobre la Calle 2 de Noviembre, cerca del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI).

El responsable arrolló al joven motociclista y escapó para evadir toda responsabilidad por las lesiones y daños causados, pero en el lugar dejó su placa de circulación YJH-165-A del Estado de Veracruz.

Elementos de la policía municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un centro hospitalario para su adecuada atención.

Mientras que las autoridades se encuentran indagando para detener al responsable plenamente identificado por sus placas, para que se haga responsable de los daños y lesiones ocasionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comuneros bloquean acceso principal de San Felipe Usila; exigen a edil atención a problemas agrarios

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Desde las primeras horas de este lunes, comuneros de San Felipe Usila iniciaron una protesta en contra del presidente municipal, Leonardo Isidro, exigiendo el cumplimiento de acuerdos previamente pactados para la resolución de diversas problemáticas agrarias. Como medida de presión, los manifestantes bloquearon el

Leer más »