Redacción El Piñero|
Los Reyes Ver.- Delegado Regional de Programas Bienestar, arrebata boleto premiado de la rifa del avión a escuela de Los Reyes.
Ante el ultraje realizado por Dagoberto Valverde García y el director del INPI en Zongolica, padres de familia de la telesecundaria Gregorio Torres Quintero de la comunidad de Zihuateo en el municipio de Los Reyes, protestan exigiendo justicia.
Los padres de familia exigen la intervención de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, delegado estatal de programas federales y del presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervengan ante la situación que despojó a la escuela de 20 millones de pesos, propios de la rifa del avión presidencial.
Los habitantes expusieron que en una reunión efectuada el día 18 del acontecido mes, se reunieron con el delegado estatal y el director de INPI, los que les plantearon administrar el dinero del premio dándoles la oportunidad de realizar solo una obra, de varias que los pobladores tenían planteadas con el dinero del premio, ya que solo ellos conocen las necesidades de su pueblo. Posteriormente la tesorera les comento que el delegado llego con un grupo de personas el día 16 y le pidieron el boleto, sin tener oportunidad de reunir a los integrantes del comité.