Por: Eugenio González
Jalapa de Díaz, Oaxaca.– En un ameno ambiente y ante una concurrida asistencia, la noche de este domingo el alcalde Arturo García Velázquez y su familia encendieron el árbol de Navidad.
En aras de reforzar la cohesión social y mantener un ambiente de paz en ese municipio mazateco, el edil invitó a la población a unirse para encender el pino navideño y de esta forma comulgar con la armonía.
En su mensaje, García Velázquez conminó a su pueblo a estrechar los lazos de amistad y ser partícipes de un ambiente de hermandad, pues Jalapa de Díaz –dijo– necesita de la fraternidad para encauzar buenas acciones.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Fernanda Barbosa Sosa, reiteró su compromiso de mantenerse trabajando con ahínco para cumplir cabalmente con acciones que abonen a la armonía y desarrollo de Jalapa de Díaz.
Por otra parte y cumpliendo con la dicha de estar en compañía de su pueblo, el alcalde se dispuso a disfrutar del show del mago Zafir Bond que deleitó e hizo de la noche un escenario de alegría.