Redacción el Piñero
Veracruz, México.- En el fraccionamiento Ignacio Zaragoza, empleados de una empresa de seguridad privada fueron asaltados por dos sujetos con aspecto de obreros, cuando regresaban a sus oficinas tras retirar del banco más de 100 mil pesos; ambos trabajadores (hombre y mujer) fueron lesionados por objeto punzo cortante, lo que generó la movilización de elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal y Naval.
En las calles de Santos Pérez Abascal, entre Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de julio se daba el reporte al 911, indicando que dos hombres con aspecto de obreros y armados con navaja o cuchillos, sorprendieron a los empleados de la empresa de seguridad privada “Centauro”, ubicada en la calle de Santos Pérez Abascal de dicho fraccionamiento.
Ambos presentaron una lesión en la mano y un rayón o rozón en el hombro para ser sometidos y metidos a las oficinas de la citada empresa.
Al parecer los maleantes los siguieron desde el banco hasta despojarles del dinero, sin que nadie se percatara para huir a pie sin problema alguno.
Fueron los empleados los que pidieron a la Cruz Roja, y a la Policía Estatal.
Elementos de la Policía Estatal llegaron a tomar conocimiento del atraco y recabar información de los asaltantes e implementar un operativo sin resultados positivos.