Connect with us

Asaltan a mujer afuera del Santander en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este viernes una conocida clienta del banco Santander fue presa de un robo afuera de la sucursal bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El robo ocurrió sobre la calle Morelos   entre la avenida Independencia casi esquina con avenida 20 noviembre, donde la derechohabiente iba saliendo de la sucursal Santander cuando un sujeto solitario armado con una pistola la encañonó y le arrebató la bolsa escapando a pie con rumbo desconocido.

El sujeto ronda los 50 años y vestía pantalón negro, una playera color blanco tipo Polo y una gorra con la leyenda Adidas.

Las autoridades vigilaron la zona para dar con el delincuente, pero al no dar con el sujeto, se retiraron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ASF detecta desvío de 536 mdp en administración de Jara, que tampoco ejercicio más de 2 mil mdp que tendrá que regresar

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación tiene en la mira a Salomón Jara y su administración estatal por presunta malversación de 536.41 millones de pesos en distintas dependencias que no comprobaron el ejercicio del dinero o no entregaron documentación completa, la observación más grave es que el gobierno morenista

Leer más »
General

Denuncian mala atención de funcionaria de Secretaría de Bienestar en Tuxtepec

Redacción Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de beneficiarias de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión del Gobierno del Estado de Oaxaca, denunciaron mala atención por parte de una funcionaria de dicha dependencia en Tuxtepec, en un escrito redactado a mano, mencionan que no quiere recibirles la documentación para ser beneficiarias

Leer más »