Seis sujetos que momentos antes habían asaltado a pasajeros de un autobús, fueron capturados ayer gracias al sistema de localización de un teléfono de una de sus víctimas.
Los individuos armados con pistolas habían amagado a los usuarios de un transporte en la calle Veracruz y San Luis Potosí, de la colonia Miguel Hidalgo, Primera Sección, y tras despojarlos de dinero y celulares, bajaron de la unidad para abordar un auto Aveo blanco con cromática de taxi, sin placas.
Al ser apoyados por la policía, uno de los pasajeros, le dijo a los uniformados que tenía localizado su teléfono por GPS, por lo que se montó un operativo sobre Insurgentes y La Joya, donde se detectó al auto de los asaltantes.
Los sujetos fueron detenidos por los policías y se les halló una mochila con 14 teléfonos celulares de diferentes marcas y 150 pesos en efectivo, así como una pistola tipo revólver calibre .44 con cuatro cartuchos útiles.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N”, de 19 años; Ángel “N”, de 30 años; Javier Alejandro “N”, de 21 años y Miguel Ángel “N”, de 38.