Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca .- Sujetos armados asaltaron a la presidenta municipal de Reforma de Pineda, Araceli García Hernández, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, la despojaron de 300 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, la munícipe acudió a la sucursal bancaria Bancomer ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, después de retirar el efectivo fue interceptada a una cuadras del banco frente a la Ferretería Zárate.
García Hernández viajaba acompañada del Secretario Municipal en una camioneta particular marca Jeep, tipo Patriot, de color blanco, cuando dos varones armados que transitaban en una motocicleta tipo Cross, les cerraron el camino y apuntándoles con las pistolas los despojaron de 300 mil pesos.
Con el cuantioso botín en las manos, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al lugar arribaron corporaciones policíacas y montaron un operativo de búsqueda de los asaltantes pero no tuvieron éxito.
Cabe señalar que uno de los delincuentes fue identificado por las víctimas, luego que elementos policíacos mostraran fotografías de presuntos asaltantes.
(Imagen cortesía)