* Habían robado un cuantioso botín en farmacias similares, hubo persecución en la Grajales y un delincuente ya fue detenido.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Tuxtepec, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal dieron un duro golpe a quienes se dedican a asaltar comercios en la ciudad, pues esta tarde sujetos desconocidos arribaron a farmacias similares , ubicada en el Plan de Tuxtepec, a la altura del Borrego, donde robaron un cuantioso botín con lujo de violencia y posteriormente huyeron con rumbo a la colonia Grajales.
De inmediato los uniformados fueron alertados y se inició una veloz persecución por la avenida prolongación independencia hasta con el paradero de al menos uno de los asaltantes, quién ya es remitido a las autoridades correspondientes para que declare en relación a los hechos que se le imputan.
Cabe mencionar que los elementos establecieron una estrategia concreta que funcionó para cercar a quienes cometan este tipo de crímenes, siendo exitoso este operativo, pues la rápida respuesta de la Policía Municipal es un aliciente para la población que está ansiosa de noticias como esta, donde se acierta en la detención de un sujeto que es presunto delincuente.