Connect with us

Asaltan caja de ahorro en Oaxaca capital

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos asaltaron la caja de ahorro “Nuestra Caja”, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; los delincuentes escaparon.

El atraco ocurrió minutos antes de las 12:00 horas de este jueves primero de septiembre, sobre la Calle Xóchitl, entre las Calles Fiallo y Armenta y López.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía de Oaxaca, que guardaron total hermetismo en cuanto al asalto y se desconoce el monto de lo robado.

Lo que trascendió fue que sujetos armados irrumpieron y se llevaron una fuerte cantidad de dinero en efectivo, escapando totalmente impunes ante la falta de seguridad en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Garantiza IEEPO equipamiento de escuelas; “existe un diálogo de respeto y permanente con los maestros”: Montero Pérez

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, (IEEPO) Emilio Montero Pérez, garantizó el equipamiento para las escuelas del Estado, derivado de la inversión estatal y la coordinación financiera con el gobierno federal. En conferencia de prensa, destacó que, existe un diálogo de

Leer más »
General

Ex funcionaria de Loma Bonita crítica a Delegada de Paz en la Cuenca: «Mujeres, estudien (…) brincar en los colchones de políticos no es suficiente», expresa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego de la criticada acción de Laura Canel en su papel como Delegada de la Paz en la región Cuenca, durante un bloqueo en Valle Nacional, la ex funcionaria de Loma Bonita, Fabiola Turren Tizapa señaló penosamente la función de la representante del Gobierno de

Leer más »
General

Oaxaca: Protesta popular contra boda de sobrinos de Salomón Jara

Redacción | Corresponsalía Oaxaca, Oax. – Trabajadores despedidos del gobierno estatal anunciaron que boicotearán eventos de la familia del gobernador Salomón Jara Cruz, como medida de protesta ante la falta de solución a su problemática laboral, tras casi dos meses de haber sido cesados. El primer evento a manifestarse será

Leer más »