Germán Méndez Rodríguez
Acayucan, Veracruz.– Este sábado dos sujetos con armas de fuego, despojaron de aproximadamente 180 mil pesos, a una persona que había acudido a la sucursal del Banco Santander a realizar un deposito.
Fue la mañana de este sábado, cuando un empleado de la empresa “Grupo Gasolinero Express de Acayucan” arribó a la sucursal bancaría antes referida, ubicada en calle Melchor Ocampo, de la colonia de Centro de Acayucan.
Dicho empleado había acudido a depositar la cantidad de 179 mil 600 pesos, los cuales llevaba dentro de un maletín, cuando dos sujetos armados ingresaron a la sucursal y al acercase a él, lo despojan del dinero.
Tras lo ocurrido, elementos policiacos se trasladaron al lugar de inmediato, sin embargo los asaltantes habían huido a toda velocidad a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Al parecer los delincuentes ya sabían sobre la importante cantidad de dinero que esta persona iría depositar, producto de la venta de una de las dos gasolineras de esta empresa, ya que se dirigieron directamente a la víctima.