Redacción El Piñero | Corresponsalía
Medellín de Bravo, Ver. – Al ver las puertas abiertas y las llaves puestas, un atrevido asaltante de este lugar, se llevó una camioneta de la empresa Bimbo, pero al verse perseguido por los repartidores, terminó volcándose, después fue sometido y amarrado por los trabajadores.
Esta es la historia: Una camioneta repartidora de la empresa Bimbo quedó volcada después que un ladrón la robara, y fuera perseguido en el municipio de Medellín de Bravo.
El hecho ocurrió la tarde del martes 15, cuando empleados de la mencionada empresa se encontraban surtiendo mercancía en una tienda ubicada en la carretera federal 180, a la altura de la colonia Herón Proal.
El asaltante, al ver la camioneta repartidora abierta y con las llaves puestas, se subió, encendió el motor y se la llevó.
El ruido de arranque hizo que los trabajadores se dieran cuenta de que su unidad avanzaba sin ellos, a gritos pidieron ayuda a sus compañeros, quienes ubicaron la camioneta, y de inmediato empezaron a seguirla y pegarle.
La reacción de los trabajadores hizo que el conductor perdiera el control de la unidad, para luego volcarse sobre su costado derecho.
El osado ratero intentó escapar de la cabina, pero para su desgracia fue capturado y amarrado por los empleados, quienes posteriormente lo entregaron a la Policía Estatal.
El detenido, de quien se desconoce su identidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinara la sanción correspondiente.