Redacción El Piñero/Corresponsalía
San Pablo Xochimehuacan, Puebla. – Un hombre que conducía un automóvil compacto color blanco con dirección a la Ciudad de México, perdió la vida luego que fuera atacado a balazos sobre la autopista Veracruz-México.
El ataque ocurrió la noche del sábado 25 de mayo, tal vez cuando los agresores intentaron robar la unidad y al no detenerse el conductor, este fue baleado en rostro y cabeza lo que hizo que él perdiera la vida.
Autoridades acudieron al punto donde se observó dentro del automóvil color blanco, a un hombre con heridas de bala y sin signos vitales.
El ataque se perpetró en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en la lateral de la autopista y la 2 sur, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Paramédicos atendieron el llamado para tratar de auxiliar al único ocupante del vehículo, pero ya se encontraba sin vida por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias e investigaciones, y proceder con el levantamiento del cuerpo.