Connect with us

Asaltantes propinan golpiza a taxista de Putla; civiles lo rescatan y capturan a los delincuentes

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- En la comunidad de San Isidro, municipio de Putla fue auxiliado por la población un taxista, identificado como Octavio Z.L. de 31 años de 31 años de edad, quien  dijo había sido golpeado por  presuntos asaltantes.

Tras auxiliarlo la población logró localizar a los presuntos ladrones, a quienes detuvieron  y entregaron a las autoridades municipales.

El taxista fue llevado al hospital de Putla, donde es atendido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignación en San Agustín de las Juntas por clausura de gasolinera por parte de San Antonio de la Cal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de San Agustín de las Juntas, Oaxaca, expresaron su indignación tras la clausura de una gasolinera en su territorio, ordenada por el presidente municipal de San Antonio de la Cal, Porfirio Santos. La comunidad también ha demandado un pronunciamiento de las autoridades municipales de

Leer más »
General

Justicia para las Mujeres de Oaxaca: Exigencias en el 8 de Marzo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este 8 de marzo, diversas organizaciones y familiares de víctimas se unieron en un reclamo de justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia en el estado de Oaxaca. Con profundo dolor y determinación, se nombraron los casos de mujeres desaparecidas y

Leer más »