A más de 100 mil pesos podría ascender el monto que obtuvieron dos asaltantes que sorprendieron a empleados de Prendamex, la tarde de este sábado.
En información recabada por Veracruz En Alerta, se establece que los responsables fueron dos hombres de entre 20 y 25 años, quienes llegaron hasta la casa de empeño ubicada en Salvador Díaz Mirón casi esquina Texcoco, colonia Rigo.
Una vez dentro, ambos habrían sacado armas de fuego con las que amenazaron con disparar si no les entregaban el dinero y joyas.
Al obtener el botín, estos salieron corriendo, a decir de testigos, hacia la calle Texcoco presuntamente para abordar una motocicleta.
Las víctimas y testigos alertaron a la Policía, cuyos elementos llegaron para tomar conocimiento de las características físicas y de vestimenta, y otros más se dedicaron a buscar.
Una empleada de 25 años presentó crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Cruz roja. No fue llevada a un hospital.
Se logró saber que los agresores se apoderaron al menos de 60 mil pesos y diversas alhajas de oro, lo que sumado podría superar los 100 mil pesos.
Con información de Manuel Monroy | Veracruz en Alerta