Connect with us

Asegura policía estatal motocicleta con reporte de robo en Tuxtepec; detienen al conductor

El Piñero

 

Tuxtepec.- Durante los primeros minutos de este jueves personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Estatal, destacamentado en la región de la Cuenca del Papaloapan, procedió a la detección y aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo, así como a la detención de su conductor.

La acción ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando efectivos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Francisco Fernández Arteaga, ciudad de Tuxtepec, en donde se percataron de la presencia sospechosa de un individuo que viajaba a bordo de una motocicleta.

Se trata de Leobardo J. L., de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda XR150, de color blanco con negro, sin placas de circulación, con N.I.V. 3H1KD4170FD003661, y con número de motor KD07E2062098.

Tras cotejar los datos en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que la unidad de motor contaba con reporte de robo vigente relacionada con una averiguación previa de fecha 27 de julio de 2016, en Tierra Blanca, Veracruz.

Con tal antecedente, policías estatales realizaron el aseguramiento de la motocicleta y la detención del mencionado, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad para los efectos correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Me agarró la pierna (…) me apretó la nalga y salió corriendo”; joven acusa acoso y agresión s3xual de limpiaparabrisas en Tuxtepec

➡️Ocurrió en el semáforo del CBTis ➡️ “Hoy me tocó a mí, pero puede ser cualquier otra chica”, expresó indignada la joven que compartió su experiencia para advertir a otras mujeres sobre la situación. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una joven denunció públicamente a través de redes sociales un acto

Leer más »
Auxilio Social

Identifican a joven que fue arrastrado por El Río Tonto

Por: Redacción / El Piñero Pobladores de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temazcal, identificaron al joven Carlos Miguel Pérez Méndez, como la persona que cayó a las aguas del Río tonto y que fue arrastrado. Hasta el momento no se sabe nada de su paradero, por lo que se

Leer más »