Connect with us

Aseguran 130 kilogramos de cocaína

Staff El Piñero

Mexico. – La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) a travéz de la Décima Zona Naval reporta el aseguramiento de más de ciento treinta kilos de cocaína que se localizaron dentro de un contenedor que arribó a Lázaro Cárdenas, Michoacán, procedente del puerto de Balboa, Panamá.

La institución naval indicó que personal adscrito a la aduana de Lázaro Cárdenas, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró la droga que se encontraba dentro de cuatro maletas en un contenedor que era transportado en el buque Luna Maersk, de bandera danesa. Supuestamente, la carga correspondía a pañales para bebés, y tenía como destino final México además se detectó un sello de seguridad clonado.

El contenedor con el cargamento asegurado fueron puestos a disposición de las Autoridades de la Federación para la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

Es de destacar que con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad, coadyuvan con la paz de la ciudadanía y refrendan el compromiso de combatir a la delincuencia organizada con todos los recursos que les provee la Ley, siempre en estricto apego a los derechos humanos.

http://www.notinfomex.mx/2017/03/130-kg-de-cocaina-en-panales-incauta.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Alerta en Loma Bonita por nueva modalidad de asalto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Ciudadanos han reportado intentos de asalto dentro y en los alrededores de Chedraui, donde delincuentes emplean tácticas de distracción para desorientar a sus víctimas y llevarlas a un lugar apartado. Uno de los casos denunciados ocurrió dentro del establecimiento, cuando un hombre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »