Jorge L. Zapot
Hueyapan de Ocampo, Veracruz. – Elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, aseguraron una camioneta abandonada con reporte de robo y en la cual hallaron un tambo con aproximadamente 200 litros de combustible de dudosa procedencia.
El aseguramiento se llevó a cabo, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y observaran una camioneta Jeep de color azul, con placas MSW-98-38 del Estado de México, en aparente abandono, sobre la calle Revolución, de la colonia Benito Juárez, en la localidad de Juan Diaz Covarrubias.
Al realizar una inspección dentro de la unidad, observaron un tambo y al revisar su contenido, se percataron que había combustible presuntamente de procedencia ilícita.
Una vez que revisaron el estatus de la unidad, lograron establecer que esta contaba con reporte de robo, con fecha del 17 de agosto del año en curso.
Fue por ello que la unidad fue trasladada a San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de agencia del Ministerio Publico de la Federación.