Jorge L. Zapot
Tuxpan, Veracruz. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron un predio que era utilizado como “deshuesadero” clandestino, donde encontraron un taxi robado y autopartes automotrices de dudosa procedencia.
Fue la madrugada de este sábado, cuando se reportó a la policia local, sobre la ubicación del taxi con número económico 32 de Tihuatlán, que había sido robado y el cual se encontraba sobre la calle Gutiérrez Zamora, de la localidad de Santiago de la Peña.
Y es que mediante la empresa de Servicios Integrales de Rastreo Satelital y Asistencia al conductor (Road Track México), se logró saber, sobre el paradero de la unidad antes citada.
Fue entre las calles 5 de Mayo y Álvaro Obregón, a donde arribaron los oficiales y observaron un predio que era utilizado como “deshuesadero” clandestino.
Dentro del lugar, observaron un vehículo marca Nissan, tipo March y el cual estaba recién pintado de color de rojo, sin embargo, en la parte superior aun tenia marcado el número económico del taxi con reporte de robo.
Además, se percataron también que había motores, parabrisas, puertas, fascias, faros y diversos accesorios automotrices de dudosa procedencia.
Ante esta situación, el lugar quedó resguardado por los elementos policiacos, a la espera que la autoridad correspondiente realice lo conducente.