Jorge L. Zapot
Tuxpan, Veracruz. – Este martes autoridades ministeriales, realizaron el cateo a un domicilio que era utilizado como “deshuesadero” clandestino en la localidad de Santiago de la Peña, donde aseguraron dos automóviles con reporte de robo, puertas, motores, fascias, autopartes automotrices diversas.
Como se recordará el pasado viernes, elementos de la policia local de Tuxpan, ubicaron un taxi robado dentro de un domicilio, donde había autopartes automotrices de dudosa procedencia.
Fue este día, cuando los agentes ministeriales arribaron a dicho lugar, ubicado en calle Gutiérrez Zamora, que era resguardado por la policia local y procedieron con las diligencias.
En el interior fueron localizados dos automóviles robados y cuarentas puertas de diversos vehículos, además de motores, fascias, faros, documentos, engomados, placas, asientos y otros objetos.
En el lugar se encontraron indicios de que este lugar era utilizado por alguna banda de robacoches que operaba en la zona y cuyas víctimas eran taxistas en su mayoría, a quienes les solicitaban una carrera desde otros municipios y los atracaban.
Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.