Germán Méndez Rodríguez
Coatzacoalcos, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Publica informó sobre el aseguramiento de dos unidades automotrices en dos puntos de la ciudad, un taxi en aparente abandono y una camioneta con reporte de robo.
El primer aseguramiento se llevó a cabo, cuando elementos preventivos viales recibieron el reporte de un vehículo de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, número económico 2711, placas 8166 XDB, en aparente estado de abandono en la calle Acacias, entre Margaritas y Lirios de la colonia Rancho Alegre.
De inmediato, policías viales llegaron hasta dicho punto y observaron el automóvil, mismo que fue verificado por los elementos en las bases de información y resultó sin reporte de robo; debido a que nadie reclamó la legal propiedad de la unidad, el taxi fue asegurado.
Posteriormente, en un recorrido por la zona Centro de la ciudad, al circular por la avenida Juárez, entre Independencia y Constitución, observaron una camioneta marca Chrysler, tipo Journey, placa YKT 6255, en estado de abandono; cuando verificaron su estatus legal, resultó con reporte de robo.
Ambos coches fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes de ley.