Connect with us

Aseguran unidades de motor irregulares en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades lograron asegurar una camioneta y un automóvil compacto por presentar alteraciones en numerales y portar placas clonadas, en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

Los hechos se registraron este lunes 21 de marzo, en filtro de control preventivo provisional instalado en la carretera de las Riberas del Atoyac, frente a las bodegas de frutas.

Elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación RY-58189 de Oaxaca.

Al verificar el estatus, establecieron que presuntamente presenta alterado el número de motor, por lo que su conductor E. S. V. de 46 años de edad, fue detenido y junto con la camioneta.

Más tarde, en ese mismo lugar, intervinieron el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación  G07AUA de Ciudad de México.

Al consultar el sistema Plataforma México, establecieron que las placas de circulación corresponden a otro vehículo de la misma marca.

Por ello, lo aseguraron y realizaron la detención del conductor, quien dijo llamarse H. M. A. A., de 35 años de edad.

En ambos casos se dio intervención a la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »
General

Diputados de PT y MC cuestionan políticas de seguridad en Oaxaca; desde Palacio “aprietan” a Morena y aliados …y salen en defensa de la estrategia de Jara

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Dante Montaño Montero, abrió el debate -que un primer momento pasó desapercibido- al pedir la renuncia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Iván García, tras los casos de desapariciones, asesinatos y violencia de la

Leer más »
General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »