Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.– Mediante un cateo domiciliario en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, autoridades aseguraron vehículos, así como piezas y placas de circulación con reporte de robo vigente.
La incursión fue coordinada y ejecutada por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, dando cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Publico, derivada del cuadernillo de antecedentes 112/2020.
Durante el cateo efectuado en el domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Anáhuac, Agentes Estatales de Investigación aseguraron dos vehículos desmantelados marca Nissan, tipo Tsuru, que cuentan con reporte de robo vigente.
Asimismo, aseguraron diversas piezas de vehículos, un motor y un chasis de motocicleta, con alteraciones en sus respectivos números de serie y tres placas de circulación de diferentes vehículos, las cuales cuentan con reporte de robo vigente, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Institución de procuración de justicia.