Descuartizo a su pareja y mató a sus hijas en Naucalpan
México.- Cuatro cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda, el pasado lunes, en calles de la colonia San José Poza Honda, de Naucalpan, Estado de México.
Se trata de Jacqueline Nava, sus dos pequeñas hijas y el padre de las mismas, quien las mató para luego suicidarse en la casa que habitaron por cuatro años.
Un día antes de la tragedia, Jacqueline, de 19 años, le mandó un mensaje a su pareja, para avisarle que iría a ver a sus hijas a la casa de su ex, de quien se separó en octubre pasado debido a los maltratos.
El padre de las niñas, Pedro Rivera, de 34 años y de oficio soldador, la semana pasada retuvo a las niñas en ese casa, donde la madre esperaba que esta vez le permitiera llevar a las niñas con ella, pues legalmente, era ella quien tenía la custodia.
Las pequeñas Brenda Yared de cuatro años y de Sofia Aideé de un año y medio de edad, en su inocencia, nunca imaginaron la tragedia.
Y durante la madrugada, se escucharon gritos pero los vecinos no intervinieron, estaban acostumbrados a los pleitos provenientes de aquella vivienda.
El informe forense, señala que el sujeto primero mató a Jacqueline, después la descuartizó con un esmeril, para luego, envenenar a sus pequeñas y finalmente, cortarse el cuello con el mismo aparato con el que mató a Jacqueline.
Luego de varias llamadas a Jaqueline sin respuesta, sus familiares acudieron a la casa de Pedro y encontraron la terrible escena cerca de las 2 de la tarde.
Pedro dejó una carta póstuma, pidiendo que los velarán y los enterraran juntos porque él aseguraba qué “amaba a su familia”.
Ante la negativa de la familia de Jaqueline, parientes del homicida, han amenazado con tomar acciones para cumplir la voluntad del asesino.