Rio Blanco, Veracruz. (OEM-Informex).- Cegado por la ira y los celos, un hombre asesino de seis puñaladas a su esposa, durante la madrugada de ayer en el interior de su casa, en la colonia Benito Juárez, de la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco.
La víctima se llamó María Luisa D.P., contaba con 47 años de edad y fue identificada en el lugar por sus familiares.
El presunto feminicida identificado como Alejandro G., de ocupación coreógrafo, logró darse a la fuga en esos momentos pese a la movilización policiaca, aunque después fue localizado gravemente herido en la colonia Reforma.
Los hechos se suscitaron a las 02:30 horas de ayer, cuando el presunto discutió acaloradamente con su cónyuge, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Benito Juárez, en la congregación de Vicente Guerrero de Río Blanco.
Al parecer hubo gritos e insultos, hasta llegar a los golpes; luego Alejandro se trasladó a la cocina donde tomó un cuchillo y regresó a la habitación, donde cegado por la ira y el coraje le asestó seis cuchilladas a su esposa en diferentes partes del cuerpo.
Tras percatarse que había asesinado a su pareja, el feminicida salió del inmueble (al parecer sólo en ropa íntima) y escapó.
Los hijos de Marisa Luisa al escuchar el escándalo salieron de sus cuartos y fueron a la recámara de sus padres, hallando a su mamá tendida en el suelo ensangrentada del rostro y cuerpo pidieron el apoyo de los grupos de emergencias y policía.
Paramédicos de Protección Civil arribaron minutos más tarde, sólo para confirmar que la fémina ya estaba sin vida, mientras que la policía iniciaba la búsqueda del presunto sin ubicarlo.
Fue la Fiscalía y personal de Servicios Periciales quienes llegaron al inmueble para llevar a cabo la cadena de custodia y recabar las pistas posibles en la escena del crimen.
Después ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue de funerales “Gutiérrez” para practicarle la autopsia de ley.
con información de https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policia/asesinada-por-esposo