Tocaron a la puerta de su casa y al salir le dispararon dos tipos que huyeron en motocicleta.
En vísperas de la Noche Buena, un hombre fue ejecutado a balazos a las puertas de su casa en la colonia la Manga Dos, Tabasco , los gatilleros tocarían a la puerta de su víctima bajo el argumento de un trabajo, para luego descargarle el arma de fuego y emprender la huida.
El homicidio se perpetró a las ocho de la noche, en el inmueble localizado sobre la calle Ejido Acachapan y Colmena, lugar donde sicarios a bordo de una motocicleta, arribarían al domicilio de quien en vida respondiera al nombre de Oscar “N”, de 38 años de edad y oficio albañil.
De acuerdo a la versión de familiares del ahora extinto, los agresores tocarían a la puerta, bajo el argumento de un trabajo para Oscar, quien al salir fue atacado en repetidas ocasiones a balazos, hasta caer desvanecido sobre el suelo, mientras que los sicarios emprendían la huida en dirección al malecón de la colonia Gaviotas.
Al sitio acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios al lesionado, sin embargo, este fue declarado sin vida.