Tijuana.- El pasado domingo fue un día que dejó un saldo de cinco personas asesinadas en la ciudad; hechos que dan señales que la inseguridad no ha disminuido.
El primero de los asesinatos tuvo lugar en la colonia Lomas del Matamoros, en donde un hombre que rondaba los 37 años de edad fue encontrado con señales de tortura al estar atado de pies y manos, así como sujeto de cuello y boca con una bolsa de plástico; de igual forma el hombre presentaba machas de sangre en su vestimenta.
Otro sujeto fue encontrado calcinado en la calle Juan de la Barrera, de la colonia de los Arenales; debido al estado del cuerpo no se pudo determinar la edad del occiso que apareció en un camino de terracería.
Al mediodía del domingo se reportó al C4 una persona envuelta en cobijas al interior de una planta colectora de la Cespt (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana); esto en un camino vecinal de la colonia El Monte; se desconoce la edad de la persona encontrada.
Mientras que a las 19:00 horas otro hombre quedó sin vida tras haber recibido un par de disparos de arma de fuego en la cabeza; hecho que se presentó en un terreno de tierra y maleza en la colonia Lomas de la Presa.
Por último, en la avenida del Faisán, de la colonia Colinas del Sol, apareció un auto encendido pegado a un cerco de malla, en medio de éstos un hombre con lesiones por arma de fuego que quedó tendido sobre un camino vecinal.
Con estos asesinatos el número de muertes violentas en estos primeros días es de 23; alrededor de cuatro hechos por día.