Juan José Gutiérrez Navarro, comandante de la policía de Guadalajara, fue asesinado a tiros frente a sus hijos de 10 y 11 años
GUADALAJARA.- Juan José Gutiérrez Navarro, comandante de la policía de Guadalajara, fue asesinado en el municipio de Tlaquepaque.
De acuerdo con informes de Aristegui Noticias, el policía se desempeñaba como supervisor nocturno, pero fue atacado fuera de su horario laboral por varios hombres, quienes le dispararon antes de darse a la fuga.
La tarde de ayer, fue asesinado el comandante Gutiérrez Navarro, cuando se trasladaba a bordo de una camioneta, que recibió tres impactos de bala en el parabrisas, según el peritaje preliminar.
Los hijos de 10 y 11 años del comandante se encontraban en el vehículo al momento del atentado, quienes resultaron ilesos.
La Fiscalía estatal recibió el reporte del ataque contra el policía a las 13:02 horas, aproximadamente.
En la escena hallaron a la víctima con heridas por proyectiles de arma de fuego, dentro de la camioneta de doble cabina color gris en la Carretera a Chapala, en la colonia El Tapatío.
Cuerpos de emergencia confirmaron la muerte del comandante.
Elementos de policía y Ministerio Público acordonaron la escena y con apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) recolectaron los indicios, mientras que el cuerpo de Gutiérrez fue trasladado al Servicio Médico Forense.