Connect with us

Asesinan a dama por pedir auxilio para un hombre que era víctima de asalto

Monika

Las autoridades del Estado de México lograron detener a un hombre presuntamente relacionado con el asesinato de una mujer en el municipio de Chimalhuacán , a quien le dispararon cuando pidió ayuda para un hombre que momentos antes estaba siendo asaltado.

El sujeto era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) , aunque hasta el momento se trata del único detenido por su probable participación en los hechos ya que las investigaciones indican que hubo más cómplices.

Varios sujetos que intentaron asaltar a conductor en Chimalhuacán

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre pasado, cuando este hombre llamado César “N” de 18 años de edad, junto con otros individuos, al parecer intentaron despojar a un ciudadano de su vehículo.

No obstante, el individuo fue ubicado y detenido luego de trabajos de investigación en gabinete y en campo, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal.

Mujer asesinada en Chimalhuacán trabajaba en un consultorio médico

La mujer en ese momento gritó para solicitar apoyo para el conductor, sin embargo, le dispararon y los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Presunto implicado en robo y feminicidio fue detenido con droga

Las autoridades implementaron labores de investigación y después revisar diversas cámaras del establecimiento, identificaron a los posibles responsables.

En una imagen, se logró apreciar a uno de ellos sentado en la parte trasera de una motocicleta. El individuo vestía ropa oscura, con una franja roja en la pierna, tenis blanco con negro, gorra y cubrebocas, en tanto, un segundo cómplice conducía la unidad.

Cuando los policías comenzaron la búsqueda de los probables responsables, al circular sobre la calle del Chopo, en la colonia Santa María Nativitas, observaron a un hombre que cumplía con las características similares a las obtenidas en las indagatorias, así que le marcaron el alto.

Detenido es presunto integrante de banda dedicada al robo de vehículos con violencia

Los policías realizaron una inspección a este sujeto, a quien le encontraron cinco bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Los oficiales detuvieron a César “N”, quien de acuerdo con las averiguaciones, podría pertenecer a una banda dedicada al robo de vehículos con violencia. En tanto, ahora es señalado como probable implicado en los delitos de feminicidio y contra la salud.

El detenido, junto con la posible droga, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

NOTA: https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/caen-sujetos-que-intentaron-robar-auto-a-hombre-en-chimalhuacan-y-mataron-a-mujer?_amp=true

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a tres personas en un Lamborghini en Querétaro

QUERÉTARO, Qro. (apro).- Cuatro personas fueron atacadas a balazos la madrugada de este sábado en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad de capital, lo que ocasionó que tres perdieran la vida. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que, tras atender un

Leer más »
General

La complicada misión de menstruar y laborar

Por: Elizabeth González-Manrique Compaginar la menstruación, que implica molestias como fatiga, dolor y desmayos, con el desempeño de labores remuneradas dentro de un centro de trabajo, es complicado al no existir políticas laborales que apoyen en estos momentos México, un país en el que 24 millones 49 mil 349 mujeres

Leer más »