Dos hombres de entre 45 y 50 años de edad fueron abatidos por disparos de arma de fuego al exterior de un domicilio ubicado en la calle 1 de Mayo esquina Cañón Rubí de la Colonia Pedregal de Santa Julia, durante la noche del viernes 5 de agosto.
Una de las víctimas vestía pantalón de color azul, playera de color gris y tenis de color negro y recibió disparos en el cuello. La segunda con pantalón gris, playera color negro, gorra negra, de aproximadamente 50 años, con lesiones en la espalda.
De acuerdo con testigos, los responsables se huyeron a bordo de una camioneta tipo Explorer con rumbo al Libramiento Rosas Magallón, posteriormente se ubicó el vehículo a la altura de la fábrica Corrugados de Valle Sur, sin que se reporten detenidos.
En redes sociales se manejó la versión de que las víctimas eran los propietarios y administradores de una página denominada “Tijuana 664”, sitio que emitió condolencias y se manifestó consternado por la noticia.
“Lamentamos informarles que 2 de nuestros administradores fundadores han sido asesinados, estamos muy dolidos con esta noticia, estamos preparando todo para el velorio, pedimos respeto para los familiares de las víctimas que en estos momentos están destrozados”, expresaron.
Añadieron que se entabló las demandas correspondientes contra los posibles responsables de “este repugnante hecho”.
Así mismo, explicaron que la página fue creada por las víctimas (…) y afirmaron que nunca tuvieron la intención de ofender ni burlarnos de nadie, aun cuando las publicaciones son en su mayoría de contenido misógino y clasista.
El comunicado finaliza con la promesa de que cambiarán de rumbo para ofrecer noticias y cosas buenas e importantes de Tijuana, aunado a ello, ofrecieron una disculpa a la gente que se sintió o fue ofendida con sus publicaciones.
Con información de #NDTInforma