Connect with us

Asesinan a “el chilango” tras riña familiar en el Puerto de Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El trágico deceso de un varón ocurrió la noche de este miércoles luego de registrarse una funesta riña entre parientes por problemas familiares añejos.

Esto sucedió en el fraccionamiento Villa Rica, entre calles Maruca del Puerto y Katy Ripoll de Melo, al norte de la ciudad de Veracruz, hasta donde familiares del occiso acudieron consternados y molestos al enterarse de los hechos.

De acuerdo con las primeras indagatorias, durante la fuerte discusión uno de los parientes sacó un cuchillo y le propinó diversas puñaladas al varón cerca de su corazón quedando tirado en el suelo.

Vecinos identificaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, de nombre Julio N conocido como “El Chilango”, quien todavía logró pedir auxilio

y de inmediato avisaron al 911.

Sin embargo, el apoyo llegó una hora después a través de la Cruz Roja, y la Policía Estatal de la Fuerza Civil, por lo que a su arribo la víctima ya no contaba con signos vitales.

Medios locales informaron que tras la tardanza de los cuerpos policiacos el responsable logró darse huir del lugar de la escena, con rumbo hasta el momento desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa domina el Selectivo Estatal de Ciclismo de montaña

>En la categoría Sub 23 y Juvenil A y C. >Este sábado la prueba de contrarreloj.  Tuxpan, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- Mientras los coatzacoalqueños Jade Romero, Ciara Ortiz Rojas y Sebastián Argüelles Castellanos volvieron a subirse al podio por segunda vez consecutiva, la delegación de Xalapa tuvo

Leer más »
General

Desaparece familia en Veracruz; temen por su seguridad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver. – Cuatro miembros de una familia fueron reportados como desaparecidos desde la noche del martes 18 de febrero en Veracruz Puerto, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero. Las personas desaparecidas fueron identificadas como Jesús Alcántara García, Leticia Chama

Leer más »
Nacional

Violencia y delincuencia golpean Puebla: asesinatos, ataques y protestas

Redacción El Piñero Puebla vivió dos jornadas marcadas por la violencia y la inseguridad. Diversos hechos delictivos sacudieron a la entidad, dejando un saldo de asesinatos, enfrentamientos y protestas en demanda de justicia. Apuñalamiento mortal en Cuautlancingo La madrugada del 18 de febrero, una convivencia en la colonia Nuevo León,

Leer más »
General

Veracruz: Irregularidades en la gestión de recursos federales en Veracruz; 1,195 mdp detectados por la ASF

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha detectado un probable daño a la Hacienda Pública Federal por un monto de mil 195 millones de pesos, relacionado con operaciones realizadas por los Servicios de Salud de Veracruz durante la administración del gobernador Morenista, Cuitláhuac

Leer más »