Connect with us

Asesinan a “el frijol” de tres balazos, en Coatzacoalcos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El joven identificado como Gustavo Miguel Arias, de 35 años de edad, alias “El Frijol” fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio sureño de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte, el crimen sucedió a las 16:00 horas del jueves 1 de junio en la esquina de Pipila y calle Miguel Hidalgo.

Testigos del hecho refirieron que  “el frijol” habría sido ultimado por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto, disparándole en al menos tres ocasiones; los verdugos lograron huir con rumbo hasta ahora desconocido.

Información trascendida en medios locales señala que Gustavo tenía antecedentes penales pues en 2021 fue procesado por el delito de posesión de estupefacientes.

Por su parte, autoridades policíacas y personal de la Fiscalía realizaron las diligencias e iniciaron la carpeta de investigación respectiva, así mismo enviaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xalapa domina el Selectivo Estatal de Ciclismo de montaña

>En la categoría Sub 23 y Juvenil A y C. >Este sábado la prueba de contrarreloj.  Tuxpan, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- Mientras los coatzacoalqueños Jade Romero, Ciara Ortiz Rojas y Sebastián Argüelles Castellanos volvieron a subirse al podio por segunda vez consecutiva, la delegación de Xalapa tuvo

Leer más »
General

Veracruz define su selección de tenis de mesa

Listos los clasificados para la fase Macro Regional C. Boca del Río, Ver., domingo 23 de febrero de 2025.- Con una energía desbordada culminaron los partidos de tenis de mesa correspondientes a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2025, celebrados en el Centro de Raqueta de este municipio.

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado en Miahuatlán, Oaxaca, cobra la vida de un joven

Redacción El Piñero Personas desconocidas dieron muerte a un joven en la colonia Juan Bosco de la ciudad de Miahuatlán, Oaxaca. El ataque armado se registró sobre la calle Palma, donde la víctima fue herida de bala, muriendo en el hospital IMSS Bienestar tras ser canalizada por su padre y

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Exhiben video de una de las víctimas de emboscada en Petapa; adiestraba a niños en el uso de armas de alto poder

Jaime GUERRERO Santo Domingo Petapa, Oaxaca.- Victoriano Quirino Jiménez, una de las víctimas mortales de la emboscada ocurrida en San Isidro Platanillo, agencia de Santo Domingo Petapa, fue identificado en un video donde se le observa adiestrando a un menor de aproximadamente seis años en el manejo de armas de

Leer más »