* Se presumen que ciudadanos hicieron justicia por propia mano
Redacción El Piñero/Corresponsalía
Alvarado, Ver.- Un sujeto fue localizado sin vida en inmediaciones del criadero “Langostino y Camarones Orientes”, por habitantes de Alvarado, presuntamente el sujeto se dedicaba a cometer robos en dicha región, por lo que tenía antecedentes de haber sido detenido en algunas ocasiones.
Esta vez, se presume, fue la ciudadanía de esa zona quién decidió hacer justicia por propia mano, pues su muerte se debió a múltiples lesiones en el rostro.
El hallazgo se dio exactamente a la altura de playa Salinas en Antón Lizardo, cerca de la carretera federal 150, donde inicialmente, se señalaba que su muerte había derivado de ahogarse.
Sin embargo, fueron elementos de Seguridad Pública, quienes desmintieron dicha versión; pues el sujeto fue localizado exactamente en el kilómetro 14 y presentaba diversos golpes en el rostro.
Al lugar arribo su hermano de nombre Javier S. V., quien lo identificó como Teodoro S. V. de 51 años de edad, el cual se encontraba vestido con una playera azul manga larga, bermuda gris y zapatos tipo crocs.
Finalmente y luego de la versión dada por vecinos del lugar a agentes de la fiscalía, de ser autor de diversos robos en la zona, se abrió una carpeta de investigación con base a esa línea.|