Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- El cadáver del jovencito Salvador J. G. fue localizado con el cuello cortado y una cartulina con presunto narcomensaje, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; horas antes habría sido privado de su libertad por grupo armado.
El hallazgo del cadáver se realizó durante la madrugada del sábado 21 de mayo, en la comunidad de Paso Guayabo; fueron automovilistas que circulaban por la zona que nos dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina acudieron al lugar y confirmaron la presencia del cadáver, la zona fue acordonada para que personal ministerial realizará las diligencias y canalizara el cadáver al descanso municipal.
Durante la mañana identificaron a la víctima, Salvador tuvo su domicilio en la Colonia Rincón Viejo Sur de esta ferrocarrilera. Se rumora que privado de su libertad durante la noche del viernes 20 de mayo por sujetos armados.
La Fiscalía de Oaxaca inició la investigación correspondiente para esclarecer el homicidio e intentar detener a quien o quienes resulten responsables.