Redacción El Piñero | Corresponsalía
Altotonga, Veracruz.– La mañana del martes 22 de noviembre, el cuerpo de María Elena N, madre del director de Seguridad Pública de este municipio, apareció sin vida al interior de su domicilio, y con evidentes huellas de violencia,
Apenas el domingo 20 de noviembre, habitantes de este municipio cercano a la capital del Estado, realizaron una manifestación pública pidiendo mayor seguridad en el municipio, tras el reciente homicidio de un conocido y estimado comerciante.
Apenas dos días después, el martes 22 de noviembre, un nuevo homicidio vuelve a enlutar a la población de este municipio, tras hallarse sin vida a la madre del director de Seguridad Publica del lugar, Donatil Baltazar.
Luego del reporte al 911, autoridades policiales arribaron al domicilio señalado, encontrando el cuerpo de la mujer, aparentemente con huellas de violencia.
Al momento se desconoce el móvil de este trágico hecho, que una vez más oscurece el ambiente en el municipio de Altotonga. Como ya se comentó, el domingo 20 de noviembre, ciudadanos salieron a las calles para exigir seguridad y justicia por el reciente asesinato de un conocido comerciante,
Los pobladores declaran que desde que tomó protesta el alcalde Nacho Morales, los hechos delincuenciales y delictivos se han incrementado en el municipio, por lo que en próximos días, ellos tomarán acciones más fuertes para exigir la seguridad que se merecen.