México.- Autoridades policiales encontraron el cadáver de una mujer asesinada, la cual fue identificada con el nombre de Adriana Ávila Morales, quien contaba con 20 años de edad, la cual tenía bastantes golpes en el rostro hechos supuestamente con una piedra.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comenzó con una carpeta de investigación para recopilar información en este lugar, en el ejido El Campito, en el municipio de Suchiate, Chiapas.
Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la policía sobre el cuerpo sin vida encontrado en el terreno llamado “Los mandingas”, por lo que de inmediato la policía municipal, elementos de la FGE y el Servicio de Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio.
Gracias a un familiar de la víctima es por lo que se pudo conocer el nombre de esta joven, quien presentó lesiones, de acuerdo con medios locales.
Al respecto el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas, A.C., (Frayba) pide, por medio de sus redes sociales, a la Fiscalía del estado, investigar sobre este feminicidio “con perspectiva de género #Estado Feminicida NiUnaMenos”, escribieron.
Fuente: Notimex