Connect with us

Asesinan a tres integrantes de una familia en Iguala; mujer embarazada resulta herida

El Piñero

En otro hecho, la fiscalía estatal inició una investigación por el delito de desaparición cometida por particulares en contra de cuatro integrantes de una familia originaria de la comunidad Ayahualtempa, en el municipio de José Joaquín de Herrera.

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- Tres integrantes de una familia fueron asesinados y una mujer embarazada resultó herida tras un ataque con armas largas este domingo en Iguala.

En la víspera un matrimonio y sus dos hijos fueron secuestrados en el municipio de José Joaquín de Herrera, en la región Centro.

El viernes y sábado en Acapulco cinco personas fueron ultimadas con arma de fuego, entre ellas un taxista.

El reporte policiaco indica que a las 13:00 horas de este domingo un grupo de sujetos armados con Ak-47 irrumpió en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Iguala, en la región Norte, para disparar a mansalva contra los trabajadores de limpia.

En el lugar había cuatro niños, entre ellos uno de ocho meses de nacido.

Fueron privados de la vida los hermanos Juan y Florencio Antúnez, así como Elizabeth Beltrán, esposa del primero.

Y resultó herida de gravedad una mujer embarazada identificada como Patricia, hija del matrimonio.

Trascendió que en el lugar fue dejada una cartulina, cuyo contenido no fue revelado por la autoridad ministerial.

Investigan desaparición de cuatro integrantes de una familia

En otro hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició una investigación por el delito de desaparición cometida por particulares en contra de cuatro integrantes de una familia originaria de la comunidad Ayahualtempa, en el municipio de José Joaquín de Herrera.

El matrimonio y dos hijos fueron privados de su libertad en la comunidad de Zacatepec cuando realizaban sus labores ganaderas.

La FGE solo ha emitido las fichas de búsqueda Jose Teodoro Domingo Ortiz de 58 años y sus hijos Gaudencio y Roberto Domingo Gaspar de 22 y 30 años. Pero también se encuentra desaparecida Cecilia Gaspar Hernández, de 50 años, esposa de José-

El secuestro fue dado a conocer por la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias- Pueblos Fundadores (CRAC-PF) que ha denunciado de manera constante el acoso del grupo armado Los Ardillos.

La CRAC-PF dio a conocer que la familia fue interceptada por autoridades de la comunidad de Acojtapaxtlan y que habrían sido llevados al municipio de Quechultenango.

La Fiscalía de Guerrero puso a disposición de la ciudadanía el número 747 491 9443 para proporcionar información que ayude a la localización de la familia.

En Acapulco la violencia no ha cesado. Entre la noche del viernes y el transcurso del sábado, informó el diario El Sur, fueron asesinadas cinco personas en el puerto, entre ellos dos taxistas y una mujer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas